13 marzo, 2006

Adiós Blogger

Bitácora de Tesalonikos se muda a Blogsome.

Tras más de 50 artículos publicados en esta bitácora, he decidido, por varias razones (que se encuentran en mi nuevo blog) que no debía de continuar publicando mi bitácora personal aquí. Por ello, y viendo las ventajas que tiene Blogsome, a partir de ahora mi bitácora tendrá esta dirección:

tesalonikos.blogsome.com


A partir ahora, ya no publicaré más artículos aquí, sino en mi blog de Blogsome. Además, a partir del domingo 19 de marzo de 2006, los comentarios de todas las entradas de este blog se cerrarán, aunque no se eliminarán.

Espero que estos cambios sean para mejor. En cualquier caso, disculpen las molestias y gracias por vuestra atención.

Por cierto, si queréis hacer algún comentario, hacedlo en el artículo de bienvenida de mi nueva bitácora.

0comentarios:

La dirección del blog no se hace respondable de las opiniones de los comentarios ni del contenido de los blogs enlazados.