03 marzo, 2006

Morderse la lengua

En el Instituto Cervantes, viendo las barbaridades que cometen los periodistas en el uso de la lengua, se han propuesto habilitar una galería de imágenes con los resultados de estas meteduras de pata. A continuación os enseño unas pocas:
Ya es que cobran por todo...

Eso si que es fortuna y lo demás es un cuento...

Vamos, con niños de todas las edades...

Si, también se van a hacer billetes de 1, 2 y 5 kilómetros.

Pero menores de 2 años no, por favor.

Es decir, 33 dólares cúbicos.

Ni más, ni menos.

Estaba crecidito...

Doctor en Matemáticas puras.

Asaltacunas...


Si, se sacaba del árbol panadero.


¡Eso, así es que nada de ponerse enfermos, esquiroles de mierda!

Más aquí.

1 comentarios:

Chronolost dijo...

Como se nota que los "chicos" del instituto Cervantes se pasan el día pintandose las uñas y no en una redacción en la que se tiene que terminar un periódico en 24 horas.

Un periodico tiene una media de 80 páginas, escribir 60, que sería lo que quedaría tras quitar la publicidad, en un solo día no es algo tan fácil.

La mayoria de Los escritores que trabajan en redacciones de periódicos tienen que trabajar desde por la mañana hasta parte de la madrugada para tener los contenidos listos y si éstos no son perfectos, es precisamente pq no les da ni tiempo para revisar lo que han escrito.

Por cierto, la mayoría de estos artículos son del Huelva Información, en el que la mayoría no son periodistas sino colaboradores. Leed alguno de los reportajes de la revista que trae El País los domingos y vereís lo que hace un periodista con tranquilidad ^__-

La dirección del blog no se hace respondable de las opiniones de los comentarios ni del contenido de los blogs enlazados.