07 marzo, 2006

Microsoft Origami

Origami, según la Wikipedia, es el arte de origen japonés del plegado de papel (literalmente significa "Plegar" (oru, 折る) "Papel" (kami, 紙), en español de España se conoce como papiroflexia o "hacer pajaritas de papel".

Ahora bien, según Microsoft es otra cosa. Nada más y nada menos que un nuevo mini-PC (pero mini, mini) con el que intenta controlar el mund..., que diga, el mercado de... de... pues la verdad, no se de qué, porque no hay ningún "gadget tecnológico" ahora mismo que se le parezca, quizás PSP, no lo se... (se aceptan comentarios xD).

La corporación estadounidense define a esto como "PC Móvil con Windows XP" (¿y Vista?). Aunque, en realidad no se sabe mucho más de este nuevo artilugio. Será presentado oficialmente pasado mañana en CeBit en Hannover.

Al parecer, este nuevo aparato será como un pequeño tablet PC, algo mayor que un PDA de toda la vida. Según diversas fuente, el precio del Origami variará de 500 a 1000 $.

De momento os dejo un vídeo (ahora que me ha dao por poner vídeos) que me he encontrado en Google vídeos sobre el origami:



5comentarios:

Chronolost dijo...

Cuesta lo mismo que una PlayStation 3, eso hará que mis ahorros se dirijan a otra causa, pero no me imporataría que un alma cándida y bondadosa me regalara uno el año que viene XDDDD

Ramón López dijo...

yo me conformo con la playstation 3 que no quiere chronolost...

Chronolost dijo...

¬¬ eso es trampa XDDDD

Polydeukes, ¿Tu que prefieres, una termomix o una Wonder Max tm ?

Ramón López dijo...

No se saben las características todavía, Monglomorolo. Mañana será presentado oficialmente en CeBit, como dije en la entrada ayer.

Chronolost dijo...

¿que es paint.net??

La dirección del blog no se hace respondable de las opiniones de los comentarios ni del contenido de los blogs enlazados.