27 febrero, 2006

¿Qué ... eres?

¿Nunca te has preguntado que extensión se "parece" más a ti? ¿O qué sistema operativo representa mejor tu personalidad? Para resolver estas preguntas hay dos curiosos test que te dicen exactamente eso: qué extensión y qué sistema operativo representa mejor tu personalidad. Mi resutado fue:

Extensión:

You are .ogg Even though many people consider you cool and happening, a lot still find that you're a bit too weird to hang out with.


Sistema operativo:

You are OS2-Warp. You're plagued by feelings of abandonment and disgust for your backstabbing step-brother.  Oh, what might have been.

Aquí tenéis los enlaces para hacer el test: extensión y sistema operativo.

Bueno, por lo menos de sistema operativo no me tocó Windows ME ;)

3comentarios:

Ramón López dijo...

He puesto este testómetro porque lo ví en menéame, me hizo gracia y pensé que sería conveniente hacerle una entrada. El testómetro que tu dices es también muy curioso, es más, yo lo hice y mi personalidad iba con "Sharaeza", si no recuerdo mal, y en cuanto al hardware me parece que era una disketera de 5 1/4. ¿Por qué no lo he mencionado? Simplemente porque no me he acordado, nada más. Aún asi, animo a todos los que lean este comentario que hagan también el test de Emezeta.

En cuanto a que el test de BBspot esté en inglés... creo que es inevitable toparse con este idioma en Internet, así es que...

Anónimo dijo...

Yo soy PalmOS y .OGG, o sea, muy musical y muy portátil...

Chronolost dijo...

Que los analisis de personalidad te los dieran en extensiones multimedia ya seria desde luego la reostia XDDDDD.

Yo prefiero no hacer estos test desde que en uno me salió que era un ángel oscuro, de la tristeza y la melancolia XDDDD. Lo malo es que resultó ser verdad, que cosas.

La dirección del blog no se hace respondable de las opiniones de los comentarios ni del contenido de los blogs enlazados.